Publicado en

Maravillosa presentación de los Coleccionistas

Más de 10 mil piezas y objetos pacientemente reunidos maravillan a los concurrentes. La muestra continúa mañana domingo, de 11 a 21 hs.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En su sexta edición, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Feria de Coleccionistas de Río Grande revaloriza el concepto de que año a año crece y se renueva.

Cientos de concurrentes se sorprendieron entre viernes y sábado con los más de diez mil objetos de colección que los pacientes expositores han puesto en exhibición en el salón del Centro Cultural Alem.

Las tradicionales monedas y estampillas (algunas de extraordinario valor, ganadoras de premios internacionales) están bien acompañados por miles de objetos sorprendentes, entre ellos cajas de fósforos, maquillas de cigarrillos, autitos de colección, llaveros, calendarios de bolsillo y hasta gomas de borrar de los más diversos formatos y coloridos.

Una cantidad inimaginable de objetos de marketing de la gaseosa Cola Cola, objetos relacionados con la historia de la computación, maquetas de tanques, aviones y colectivos de dos pisos, entre otros sorprendentes objetos, coronan esta muestra que continuará hasta este domingo a las 21, para regocijo de los visitantes.