Publicado en

Rossi dio su versión sobre la escandalosa apertura de sobres

El secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande brindó las razones acerca de la cual se aceptaron dos de las tres propuestas presentadas en el marco de la recolección de residuos. Justificó la inclusión de Agrotécnica Fueguina a pesar de encontrarse concursada.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El escandaloso final de la apertura de sobres por el servicio de recolección de residuos podría derivar en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Justicia, según el anuncio efectuado por la empresa perjudicada por las decisiones adoptadas por los funcionarios municipales involucrados.

Respecto de las razones que decidieron lo actuado este jueves, el secretario de Finanzas del Municipio Paulino Rossi brindó su versión en los micrófonos de Radio Fueguina.

En declaraciones para el programa “Un gran día”, el contador Rossi explicó los motivos por los cuales se dejó fuera de concurso a la empresa Medio Ambiente S.A. en tanto se aceptó la oferta de Agrotécnica Fueguina, cuya situación le impediría contratar con el Estado.

Escuchar Audio