Publicado en

Matías Rossi giró con el NASCAR

El primer auto de NASCAR 3M Racing finalmente salió a pista en el marco de La Carrera del Año de Top Race, con Matías Rossi como piloto de lujo girando durante los 20 minutos programados para hoy

«Es impresionante, la verdad es que estoy muy asombrado y muy contento. El auto me sorprendió principalmente por la potencia que tiene, porque si bien sabía que tiene 800 HP, no pensaba encontrarme con semejante fuerza. Mañana y pasado seguramente lo voy a acelerar un poco más, aunque hoy parecía que iba a fondo. Los cambios son larguísimos, eso también me llamó la atención», dijo Matías Rossi, que estaba emocionado como un chico con un juguete nuevo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El público que presenció la exhibición quedó impactada por el ruido del Ford Fusion n° 16 de Greg Biffle. Desde que salió desde el box fue seguido por los fanáticos, que miraban con curiosidad cada detalle del auto, traído especialmente por el Top Race y 3M para La Carrera del Año.

Mañana, a las 14 horas, Rossi volverá a manejarlo para hacer una nueva exhibición, y el domingo, entre las series y la Final – a las 11.30, volverá a salir a pista.

Fuente: Carburando