Publicado en

Villeneuve se pone a punto en Buenos Aires

El ex campeón mundial de Fórmula 1 comenzó los preparativos para participar el domingo en la competencia de la categoría Top Race V6/, en el autódromo porteño

El canadiense Jacques Villeneuve desarrolló la primera jornada de ensayos con un automóvil Passat en el Gálvez.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El piloto fue invitado a participar de esta prueba por el equipo Oro Racing, para compartir dupla con Emiliano Spataro, actual líder del torneo y campeón el año pasado.

Después de girar en 35 oportunidades al trazado número 12 de la pista, el canadiense registró como mejor vuelta un tiempo extraoficial de 1m. 44seg. 50/100.

La llegada del ex piloto de Williams en la F 1 se demoró más de lo previsto porque anteriormente tuvo que cumplir con diferentes visitas promocionales a medios periodísticos para difundir la competencia del fin de semana.

Una vez que se bajó del automóvil -siempre intercambió conceptos con Spataro, con quien parece haber entablado una magnífica relación-, Villeneuve manifestó su satisfacción por el funcionamiento del Passat.

El canadiense volverá a ejercitar durante el día de hoy en el circuito número 12, al igual que el japonés Hiroki Yoshimoto, el otro invitado de la categoría para este espectáculo deportivo que procede del GP-2 Asian Series.