Publicado en

En La Plata, ya se vive el clásico del domingo

Estudiantes y Gimnasia se ponen a punto para el encuentro. De uno y otro lado destacan la importancia de lograr los tres puntos. «Ganar el clásico da una tranquilidad distinta para afrontar lo que viene, en especial porque Estudiantes busca la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores», agregó el integrante del equipo que dirige Leonardo Astrada

Mientras los planteles de Estudiantes y Gimnasia intensifican su preparación para el clásico platense que se jugará el domingo, se escuchan voces de uno y otro lado que ponen los especiales condimentos al esperado partido.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Queremos seguir ganando clásicos», aseguró el mediocampista del «Pincha» Iván Moreno y Fabianesi, en declaraciones que reproduce el diario «El Dïa”.

«Ganar el clásico da una tranquilidad distinta para afrontar lo que viene, en especial porque Estudiantes busca la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores», agregó el integrante del equipo que dirige Leonardo Astrada.

Por su parte, el técnico de Gimnasia, Guillermo Sanguinetti,dijo que sus sus dirigidos irán por la victoria frente a su tradicional adversario.

«En el clásico hay que dejar todo y ganar», afirmó Sanguinetti, que todavía no confirmó el equipo para el domingo.

Una probable alineaciòn del «Lobo» sería la siguiente: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González, Sebastián Romero, Mariano Messera; Niell y Martinena. Tambièn podrìan jugar René Lima y Diego Alonso.

Fuente: Telam