Publicado en

Desde Gobierno pretenden llevar tranquilidad a los adjudicatarios de Chacra XIII

Funcionarios provinciales aseguraron que las viviendas del cuestionado barrio serán entregadas a los adjudicatarios y que se reforzará la seguridad para evitar posibles usurpaciones.

Luego de las versiones que cobraron fuerza el lunes y que asegurabana que lascasas de Chacra XII podían ser usurpadas por familias sin vivienda, el Gobierno provincial salió al curce de las versiones para calmar a los tensionados adjudicatarios.

La mismísima Gobernadora hizo alusión al caso y aseguró que «las viviendas de Chacra XII serán entregadas a sus adjudicatarios, que son los auténticos poseedores de esas casas».

Los dichos de la mandataria fueguina, junto con la palabra de otros funcionarios, sirvió para calmar a los crispados adjudicatarios que habían dado a conocer públicamente sus intenciones de defender las viviendas «como sea necesario».

Asimismo, desde el Gobierno provincial manifestaron que se extremarán las medidas de seguridad para evitar posibles intrusamientos que según se supo se producirían el fin de semana.