Publicado en

Fútbol AFA: Resultados de 7º fecha

En una fecha marcada por las sorpresas, Tigre le ganó a Boca en la Bombonera, River perdió con San Martín de Tucumán, Newells frenó la levantada de Independiente y Gimnasia se recuperó goleando a Godoy Cruz

En la 7ma fecha del Apertura 2008, Boca perdió 3 a 2 con Tigre en la Bombonera. Tigre arrancó en ventaja con goles de Luna a los 6″PT y Morel de tiro libre a los 12″PT.

Los Xeneizes alcanzaron la igualdad con goles de Battaglia a los 22″PT y Blanco en contra a los 28″PT. Pero el Matador desniveló con otro gol de Morel a los 32″PT. Boca se quedó con diez por expulsión de Battaglia a los 38″PT.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

San Martín de Tucumán le ganó a River por 3 a 1. Perdía con gol de Merlo a los 11″PT pero lo dio vuelta con goles de Ibáñez a los 33″PT, Vega a los 32″ST y Bruno a los 43″ST.

Newell»s derrotó a Independiente por 1 a 0 en el Parque Independencia con gol del Ogro Fabbiani a los 5″ST.

Gimnasia LP venció a Godoy Cruz por 3 a 1 con goles de Martinena a los 36″PT, Messera de penal a los 43″PT y Agüero a los 9″ST. Figueroa descontó en tiempo adicional.

San Lorenzo lidera la tabla con 16 puntos seguido por Tigre y Vélez con 14, San Martín de Tucumán con 12, Boca y Newell»s (ambos un partido menos, juegan el jueves) con 11 y Colón, Independiente y Arsenal con 10.

En el postergado de la 2da fecha, el jueves, Newell»s recibirá a Boca. Por la 8va fecha, el viernes, Tigre recibirá a Gimnasia de Jujuy y San Martín visitará a Rosario Central.

El sábado, San Lorenzo recibirá a Arsenal, Independiente recibirá a Lanús y Colón recibirá a Huracán.

El domingo, Vélez visitará a Banfield, Boca visitará a Godoy Cruz, Newell»s visitará a Argentinos Jrs. y se jugará el clásico de La Plata.

Resultados

Newell´s Old Boys 1 0 Independiente

Gimnasia La Plata 3 1 Godoy Cruz

San Lorenzo 3 0 Colón de Santa Fe

Lanús0 0Huracán

Arsenal3 2 Banfield

Gimnasia de Jujuy 1 1 Argentinos Juniors

Vélez Sarsfield 2 1 Rosario Central

Racing Club 2 1 Estudiantes La Plata

Boca Juniors2 3 Tigre

San Martín Tuc. 3 1 River Plate