Publicado en

Duhalde confirmó su visita a Río Grande

El ex presidente tuvo párrafos elogiosos para la comitiva fueguina que asistió al acto del MPA en Carmen de Patagones, encabezada por Alejandro García. Confirmó oficialmente su presencia en la inauguración de la filial fueguina el mes próximo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Una veintena de empresarios integraron la comitiva de fueguinos que, liderados por Alejandro García, participaron de la inauguración de una nueva filial del Movimiento Productivo Argentino (MPA) en Carmen de Patagones.

El grupo recibió un cálido y deferente trato por parte del presidente del movimiento, Eduardo Duhalde, con quien accedieron a una reunión en privado en los momentos previos al acto que congregó a un sector importante de la población local, muy ligada al sector rural.

En la oportunidad, el ex Presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación escuchó las inquietudes de los visitantes y confirmó en forma definitiva su presencia cuando se abra una nueva filial del MPA, acto a llevarse a cabo en Río Grande en octubre próximo.

El evento tendría lugar el 23 de ese mes, aunque la fecha no es definitiva. Duhalde comprometió su presencia y la del diputado Francisco De Narváez, con quien compartió el estrado durante el acto celebrado en el Deportivo Patagones de la única patagónica perteneciente a la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, durante su discurso, Duhalde dedicó un párrafo especial para los llegados de Tierra del Fuego, reiteró su intención de viajar a Río Grande y propició un trabajo conjunto entre ambas ciudades, para el análisis de temas comunes y la elaboración conjunta de proyectos productivos.

Escuchar Audio