Publicado en

Retoman medidas de fuerza en el Hospital

El sector de Profesionales reinicia las asambleas de 3 horas por turno. Reclaman que el gobierno lleva 40 días sin responder a sus demandas salariales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A partir de hoy la atención en el Hospital Regional Río Grande se verá afectado por medidas de fuerza dispuestas por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Profesionales.

La retención de tareas se llevará a cabo mediante la modalidad de asambleas por turnos, de 3 horas diarias. Por la mañana se suspenderán actividades de 9 a 12 horas y por la tarde entre las 13 y 16 horas.

Pablo Romero, secretario de la Asociación de Profesionales, detalló a Radio Fueguina que la iniciación de las medidas de fuerza responde a la ausencia de diálogo con el gobierno provincial respecto de las demandas salariales.

“Llevamos más de 40 días esperando una respuesta”, lamentó Romero, quien remarcó la falta de predisposición al diálogo por parte de los funcionarios. “Reiniciamos las medidas a ver si el gobierno decide dialogar con nosotros para ver cómo podemos arreglar esto”, culminó.

Escuchar Audio