Publicado en

Mauro Zárate, la sensación argentina del Calcio

El ex Velez volvió a convertir para Lazio en la victoria ante Sampdoria y encabeza la clasificación de goleadores. Su equipo es líder de la Serie A.

El delantero argentino Mauro Zárate, del Lazio, con el tanto marcado hoy contra Sampdoria (2-0), se convierte con tres goles en el máximo artillero de la Primera División del fútbol italiano tras la segunda jornada, y a falta de la disputa del Juventus-Udinese.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La segunda fecha desencadenó la crisis en el Milán tras su derrota contra el Genoa por 2-1, su entrenador Carlo Ancelotti tambalea en el cargo ya que su equipo cierra la tabla de posiciones sin puntos a pesar de haber contratado a Ronaldinho y Shevchenko.

El actual campeón, el Inter de Milán, volvió a respirar tras vencer el sábado con fortuna por 2-1 al Catania y se coloca en el cuarto lugar de la tabla con cuatro puntos.

Los resultados generales de la fecha: Lazio 2 – Sampdoria 0, Nápoli 2 – Fiorentina 1, Reggina 1 – Torino 1, Génova 2 – Milán 0, Bolonia 0 – Atalanta 1, Siena 2 – Cagliari 0, Lecce 2 – Chievo Verona 0, Juventus – Udinese, completan más tarde. La jornada tuvo dos adelantos: Palermo 3 – Roma 1, Inter Milán 2 – Catania 1.

Los líderes son Lazio y Atalanta con 6 unidades y las principales posiciones se completan con Torino, Napoli e Internacionale con 4.

Próxima jornada : Sábado: Catania-Atalanta y Roma-Reggina. Domingo: Cagliari-Juventus, Fiorentina-Bolonia, Lecce-Siena, Palermo-Génova, Sampdoria-Chievo, Torino-Inter, Udinese-Nápoles y Milán-Lazio.