Publicado en

Duhalde llegaría el 19 de octubre a Tierra del Fuego

El presidente honorario del MPA encabezará la creación de la filial local de la agrupación. Es parte de la proyección nacional que se intenta y que se extiende este viernes con un acto similar en Carmen de Patagones.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El 19 de octubre sería la fecha fijada para que el ex Presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación Eduardo Duhalde visite la ciudad de Río Grande, en gira política.

El fundador del Movimiento Productivo Argentino tiene previsto inaugurar una serie de filiales de la agrupación académico-política que encabeza, y que fundara en 2001 junto a políticos de diversas extracciones como Carlos Brown y Raúl Alfonsín.

Junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, Duhalde presidirá este viernes la filial de Carmen de Patagones (en el sur de la provincia de Buenos Aires. , acto al cual asistirá una delegación de integrantes fueguinos de la Agrupación, entre ellos Alejandro García, quien ha sido reconocido como primer delegado del MPA en Tierra del Fuego.

García precisamente, fue quien confirmó la inauguración de la filial fueguina del MPA en la segunda quincena de octubre, en principio la fecha exacta sería la del domingo 19 de ese mes.