Publicado en

Futbol AFA: Resultados de la 5º fecha

Empataron Boca e Independiente, San Martín con Godoy Cruz y River con Arsenal, Vélez derrotó a Estudiantes. San Lorenzo le había ganado a Central lo que le permitió alcanzar la punta del campeonato junto a Boca

En la 5ta fecha del Apertura 2008, Boca empató 1 a 1 con Independiente. Ganaba con gol de Palacio al 1″ST pero Gandín igualó a los 4″ST. El Rojo terminó con nueve por expulsiones del Rolfi Montenegro a los 30″ST Y Rodríguez a los 42″ST.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

San Martín de Tucumán empató 1 a 1 con Godoy Cruz. Ganaba con gol de Vega a los 27″ST pero Caruso lo igualó a los 43″ST.

Vélez derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Velázquez a los 45″ST.

Arsenal y River empataron 2 a 2. El Millonario se puso en ventaja con gol de Villagra a los 19″PT. El Arse lo dio vuelta con goles de Casteglione a los 38″PT y Yacuzzi a los 16″ST. Falcao puso el empate final a los 25″ST.

San Lorenzo derrotó a Rosario Central por 2 a 1. Perdía con gol de Danelón a los 12″PT pero lo dio vuelta con dos tiros libres de Adrián González a los 40″PT y 6″ST. Goles.

Tigre empató sin goles con Racing en Avellaneda.

Newell»s le ganó a Lanús por 2 a 1 en el Parque Independencia. Perdía con gol de Blanco a los 30″PT pero lo dio vuelta con goles de Cristaldo de tiro libre a los 3″ST y Diego Torres a los 32″ST.

Gimnasia LP y Argentinos Jrs. empataron 1 a 1. Piatti abrió la cuenta para el Lobo a los 5″PT y Pavlovich igualó para el Bicho a los 4″ST.

Colón empató 0 a 0 con Banfield en el Sur.

Gimnasia de Jujuy le ganó a Huracán por 4 a 3. Se puso en ventaja dos veces con goles de Acuña a los 5″PT y Carranza a los 7″ST. El Globito lo había empatado con gol de Leandro Díaz a los 23″PT y luego lo dio vuelta con goles de César González a los 17″ST y Herner de cabeza a los 23″ST. El Lobo Jujeño terminó ganando con goles de Luna a los 30″ST y Pieters a los 37″ST.

Boca (un partido menos) y San Lorenzo lideran la tabla con 10 puntos seguidos por Colón con 9, San Martín de Tucumán, Tigre y Vélez con 8 y Arsenal, Lanús, Newell»s (uno menos) e Independiente con 7. Por la 6ta fecha, el martes, San Lorenzo visitará a Banfield, Colón recibirá a Lanús, Tigre recibirá a Gimnasia LP y Newell»s visitará a Huracán. El miércoles, Boca visitará a Argentinos Jrs., Vélez visitará a River y San Martín visitará a Estudiantes.