Publicado en

Trenkner: «Es llamativo que el municipio no quiera abrir los sobres el mismo día»

El responsable de la firma Medio Ambiente S.A. que participa en la licitación por el servicio de recolección de residuos se mostró «sorprendido» por la decisión de la municipalidad de no abrir los dos sobres el mismo día.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el Lic. Adolfo Trenkner, apoderado de la firma Medio Ambiente, se refirió a la decisión del municipio de no realizar la apertura conjunta de los sobres en la licitación por el servico de recolección de residuos urbanos en Río Grande.

«Nos resulta llamativa esta decisión que ha tomado el municipio de Río Grande», manifestó Trenkner y agregó que «esta es una excelente oportunidad que tiene la clase política de darle a la sociedad un claro mensaje de transparencia».

«Nosotros pedimos la apertura conjunta de sobres por una cuestiónde logísticaa lo que el municipio nos contestó que sí y ahora nos enteramos de la decisión de abrir los sobres por separado que no entendemos todavía a qué obedece», subrayó el aporderado de Medio Ambiente S.A.

Escuchar Audio