Publicado en

Silencio oficial en torno de la situación de Croccianelli

Fuentes oficiales guardan reserva respecto de los rumores de alejamiento del ministro de Economía. En tanto, se confirmó la designación del ex vocal del Tribunal de Cuentas, Rodolfo Fehrmann como Tesorero General de Gobierno.

Insistentes rumores que circularon toda la jornada, sostenían la renuncia del ministro de Economía de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia. Algunos, inclusive, aseguran que Roberto Croccianelli no integra la comitiva oficial que viaja a Manaos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pese a lo preocupante de la especie –que repicó en varios medios masivos de información- no hubo respuesta por parte del gobierno, que prefirió guardar silencio sobre la cuestión.

La única repercusión –desde esferas oficiales- se dio a través de la publicación de supuestas declaraciones del propio Ministro, en un portal editado –curiosamente- por funcionarios del mismo Gobierno. Se trata del sitio “infoclave” cuya titularidad se arroga Guillermo Worman, funcionario contratado en la gestión del ARI. En el portal se atribuye a Croccianelli una desmentida respecto de su supuesta renuncia, argumentando que las versiones en tal sentido responden a “un operativo de prensa”.

En tanto, en fuentes del Gobierno provincial, se confirmó la designación del ex vocal del Tribunal de Cuentas Rodolfo Fehrmann como Tesorero General de Gobierno, lo que lo pone en línea de sucesión ante una eventual dimisión del actual ministro de Economía.