Publicado en

A fin de mes vuelve la exposición de Coleccionistas

Es la 6ta. Edición y se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de setiembre. Casi 50 expositores participan exhibiendo monedas, estampillas y objetos de las diversa gama, algunos insólitos o muy raros.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La exitosa Muestra de Coleccionistas, en su sexta edición consecutiva, se presentará a fin de mes en Río Grande.

Entre el 26 y el 28 del corriente, en instalaciones del Centro Cultural Alem, un grupo de casi cincuenta coleccionistas expondrán estampillas, monedas y objetos coleccionables de todo tipo -atesoradas durante años por sus propietarios- en una puesta de alto valor didáctico.

Claudio Irrutia y Oscar Thomas, integrantes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Coleccionistas de Tierra del Fuego, renovaron la invitación para concurrir e invitaron también a quienes quieran seguir incrementando el número de expositores, que crece aceleradamente año tras año.

“Se pueden ver las cosas más insólitas” se animó Irrutia, celebrando la marcada atracción que ejerce esta muestra, que aporta no sólo la posibilidad de admirar el esfuerzo y la constancia de los coleccionistas, sino también aquilatar las numerosas enseñanzas que surge de la historia de cada pieza, algunas únicas en su tipo y muy antiguas.

Escuchar Audio