Publicado en

Rotundo éxito de la fiesta de los inmigrantes

La Feria de las Colectividades alcanzó un éxito inusitado en Río Grande. Una multitud recorrió durante el fin de semana el estadio Margalot para degustar comidas típicas y disfrutar de los calificados espectáculos que se presentaron.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Canto, baile, exquisiteces y un público que en masa se volcó a gozar de todo ello, fue el marco que tuvo en su séptima edición la tradicional Feria de las Colectividades que anualmente se realiza en Río Grande para celebrar el Día del Inmigrante.

La fiesta organizada por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Colectividades Extranjeras se extendió durante todo el fin de semana en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot, con una amplia oferta de iniciativas culturales, espectáculos de canto y danza a cargo de las diversas delegaciones y -el gran atractivo- los manjares típicos regionales, que se pudieron degustar y comprar en notable variedad y calidad.

Como un atractivo más, la fiesta de los inmigrantes tuvo su Reina, cetro que recayó en María Verónica Torres, representante de la República de Chile. También participaron en la importante fiesta delegaciones de Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Escocia, Holanda, Hungría, Italia, Marruecos, Palestina, Perú, Ucrania y Uruguay y la Asociación de Residentes Jujeños en Río Grande.