Publicado en

La UCR proclamó a sus autoridades

En el salón del Club San Martín, el radicalismo le puso fin a cuatro años de intervención. El acto contó con la presencia de referentes locales y provinciales del partido. Hubo insultos para el interventor, Mario Scholz.

Los radicales fueguinos proclamaron a sus autoridades electas en el salón de fiestas del Club San Martín, que no lució colmado comos e esperaba,y de ese modo pusieron fin a cuatro años de intervención partidaria.

Se destacó durante la velada del viernes pasado, la gran afluencia de afiliados ushuaienses que vitorearon durante toda la jornada al intendente Federico Sciurano. Los de la capital provincial superaron en número a los locales.

Para coronar el acto, se dirigió al público el interventor Mario Scholz -que fue insultado varias veces por seguidores de Jorge Colazo- quien destacó «la unidad de todos los radicales fueguinos».

Luego hablaron sucesivamente Hugo Cano (presidente del Comité Ushuaia), Carlos Guevara (por el Comité Río Grande) y al final dijeron lo suyo el intendente Sciurano y el presidente del Comité provincial, Ariel Pagella.