Publicado en

Autos 0 km: Hay optimismo por el curso legal de las denuncias por sobreprecios

En Ushuaia se presentaron más de 400 denuncias por el valor de venta de los automoviles 0 km, que en muchos casos es superior al de otras provincias sin excenciones impositivas como Tierra del Fuego. Hay optimismo en los abogados patrocinantes.

El doctor Federico Rauch, abogado de la ciudad de Ushuaia, es uno de los patrocinantes de más de 400 denunciantes que se presentaron a la Justicia para reclamar por el valor con que se venden los autos en la provincia, con cifras iguales o superiores a la de concesionarios del resto del país.

«El problema en Tierra del Fuego es que no se cumple el segundo apartado de la Ley 19,640, que especifica ciertas excenciones impositivas para quienes viven en la provincia», manifestó el Dr. Rauch quien además sotuvo: «Eso no se cumple porque acá hay alguien quese está quedandocon ese beneficio que es de la gente».

Respecto a las más de 400 causas iniciadas, el letrado se mostró «optimista» y dijo que «todo va según el cauce normal y solo resta esperar a que la Justicia se expida al respecto».

Escuchar Audio