Publicado en

Del Potro no pudo con Andy Murray, dejó el invicto y se despidió del US Open

El tandilense, que llevaba 23 triunfos consecutivos, perdió frente al escocés por 6-7 (2-7), 6-7 (1-7), 6-4 y 5-7. Jugaron un notable e intenso partido, que duró 3 horas y 58 minutos, por un lugar en las semifinales del certamen

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se despidió este miércoles en los cuartos de final del abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que se juega sobre cemento y reparte 7.950.000 dólares en premios, al caer ante el escocés Andy Murray por 6-7 (2-7), 6-7 (1-7), 6-4 y 5-7. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El partido, que duró tres horas y 58 minutos, marcó el fin de una racha del argentino de 23 victorias consecutivas.

El escocés de se medirá en una de las semifinales con el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el local Mardy Fish.

El argentino había accedido este lunes a los cuartos de final, al vencer al japonés Kei Nishikori por 6-3, 6-4 y 6-3.

Murray también superó la instancia de octavos de final al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka (décimo) por 6-1, 6-3 y 6-3.

Con su triunfo del lunes el tenista argentino, de 19 años, sumó su 23er. triunfo consecutivo, saga en la cual conquistó los torneos de Stuttgart, Kitzbühel, Los Angeles y Washington.

Fuente: Telam