Publicado en

Juegos de guerra

Varios atletas georgianos abandonan los Juegos Olímpicos para regresar a Georgia y combatir en el conflicto de Osetia

Mediana georgia OLimp

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, anunció hoy que varios integrantes del equipo olímpico georgiano abandonarán próximamente Pekín y regresarán a su país para combatir en las filas del Ejército.

Saakashvili movilizó el viernes a 100.000 reservistas de entre 24 y 45 años, lo que incluye a varios deportistas que debían competir en la capital china. El equipo olímpico georgiano está integrado por un total de 35 deportistas. Antes de los Juegos, Saakashvili anunció que premiaría con casi medio millón de euros a los atletas que consigan alzarse con una medalla de oro en los Juegos.

Georgia logró en Atenas cuatro medallas: dos de oro (levantamiento de peso y judo) y dos de plata (judo y lucha).

Fuente: Mundo Deportivo

cabo verde

Mundial 2026 Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final

photo 2026 06 25 14 58 24

Río Grande Más de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa

photo 2026 06 24 21 59 26

En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Futbolista con botines controla una pelota sobre el césped de una cancha

Fútbol y tecnología Las innovaciones que cambiaron el fútbol en la última década