Publicado en

El feriado del 17 pasa al lunes 18

El 17 se recuerda el fallecimiento del General José de San Martín. Pero el feriado respectivo se traslada al lunes 18, según confirmó el ministerio del Interior.

Mediana Gral San Martin

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Ministerio del Interior comunicó que el feriado nacional correspondiente al 17 de Agosto, fecha en que se conmemora el Paso a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Inmortalidad del General José de San Martín se pasa al lunes 18 del mismo mes.

A través de un comunicado, esa dependencia aclaró que el cambio de fecha se rige por la Ley nº 24.445, en la que se establece que «los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo».

(Télam)

provincia grande dia del nino

Agasajo Provincia Grande compartió la alegría de cientos de familias en el Día del Niño

photo 2026 08 15 16 39 13

Estudiantes en Córdoba Brindan herramientas para gestionar la ansiedad ante los exámenes

photo 2026 08 12 18 10 17

Río Grande Hoy habrá una nueva jornada de «Viajes por los derechos»

photo 2026 08 10 19 08 59

Municipio La ciudad recupera historias de sus antiguas pobladoras