Publicado en

Vecinos de la calle Anadón reclaman más controles de tránsito en la zona

Es por los constantes accidentes que se producen debido a la alta velocidad con que circulan los vehículos. En el cruce de esa arteria y Kawi, ya hubo ocho choques durante 2008.

El violento choque entre un Volkswagen Gol y una Mitsubishi Montero la noche del viernes reavivó la polémica por la falta de controles de tránsito en la calle Anadón, la que los vecinos califican como una «autopista».

El accidente del viernes por la noche, que no tuvo afortunadamente víctimas ni lesionados pero si severos daños materiales en ambos vehículos, es el octavo siniestro que se produce en la esquina de Anadón y Kayen en lo que transcurrió de este año.

Los vecinos de la zona manifiestan que la presencia de inspectores de tránsito es nula y que la mencionada arteria es, desde hace algún tiempo, una «autopista» donde los vehículos circulan a muy alta velocidad alentados por la falta de controles del departamento de tránsito municipal que desde hace muchos meses brilla por su ausencia no solo en Chacra II sino en toda la ciudad.