·

Para Comunicación Institucional, el plan Red-Sol solo se abona en Ushuaia

La Secretaría encargada de difundir los actos de gobierno omitió mencionar en su comunicado el lugar donde se abonarán en Río Grande los planes Red-Sol. Solo especifican como lugar de cobro el banco TDF de Ushuaia.

Una vez más, la Secretaría de Comunicación Institucional de la provincia emitió un comunicado donde solo se menciona a la ciudad de Ushuaia, situación que ya ocurrió con anterioridad y que a pesar de los constantes reclamos de los medios de comunicación de Río Grande, sigue sin revertirse. En este caso, el comunicado hace referencia al pago de la ayuda económica de los planes Red-Sol, el cual se hará efectivo en el banco Provincia de Tierra del Fuego, sito en San Martín y Roca, dirección que corresponde a una de las sucursales de Ushuaia.

El escueto comunicado no especifica el lugar, ni el día y mucho menos el horario en que se abonará el mencionado beneficio en Río Grande, situación que ya ocurrió con anterioridad y a pesar de los airados reclamos de los medios de comunicación riograndense sigue sin modificarse.