Publicado en

La esquina de Anadón y Kayen, escenario de otro choque violento

Un Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad por Anadón, chocó contra una Mitsubishi Montero que terminó subida a la vereda. La policía y la ambulancia tardaron quince minutos en arribar aunque no hubo heridos. Es el octavo choque que se produce en esa esquina en lo que va del año.

Pasadas las 21.30 del viernes, se produjo un violento choque entre un Volkswagen Gol de color negro, que circulaba por Gobernador Anadón, y una Mitsubishi Montero de color blanco que al cruzar Kayen fue impacta violentamente por el primero.

Producto de la fortísima colisión, la camioneta terminó subida a la verda y de milagro no impactó contra la vivienda emplazada en esa esquina. Asimismo, ninguno de los dos conductores -que viajaban sin acompañantes- sufrieron herida alguna.

La policía, al igual que el servicio médico, se demoraron más de quince minutos en arribar al lugar, lapso en el cual el conductor del Gol increpó de muy mala manera a la mujer que conducía la camioneta Montero, a pesar de que testigos oculares del accidentes precisaron que el conductor llegó a la esquina a muy alta velocidad.

Vecinos de la zona aseguraron que la calle Anadón es prácticamente «una autopista» y que este sería el octavo accidente violento en lo que va del año. Una vez más, los inspectores de tránsito del municipio brillaron por su ausencia.