Publicado en

Se suceden los accidentes y el control municipal de Tránsito sigue brillando por su ausencia

El jueves se produjeron dos accidentes de tránsito a pocas cuadras de distancia y en zonas aledañas a escuelas. En ambos casos, el control de Tránsito estaba ausente a la hora de salida de los alumnos.


El jueves por la mañana se produjeron dos serios accidentes de tránsito, el primero de ellos San Martín y Prefrectura Naval Argentina y el restante en la misma arteria pero en su intersección con Luro Cambaceres.

Lo particular de estos accidentes es que se produjeron en sectores cercanos a escuelas públicas y en horarios de salida de alumnos, sin que hubiera presencia de inspectores del Departamento de Tránsito municipal.

Los padres de alumnos de los establecimientos públicos de la zona se preguntan hasta cuando el municipio seguirá haciendo oídos sordos a los reclamos de la gente que teme por accidentes mucho más serios.

Por el contrario, es común observar por la tarde a los inspectores de tránsito controlando la salida de varios colegios privados de la ciudad.

Foto: Imagen de la camioneta que atropelló a una niña de 12 años a metros del Centro Polivalente de Artes. Era horario de salida de alumnos y no había control de Tránsito.