Publicado en

Cómo la mafia financia a la política

Columna de opinión de Alfredo Leuco para el programa “Qué te parece” de radio AM Del Plata. Por Radio Fueguina de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

El escándalo de los aportes de dinero sucio a la campaña de Cretina Fernández, recién empieza. Hemos visto apenas la punta de un iceberg gigantesco que se cruza en el rumbo del gobierno

 

Hay una valoración muy distinta de todo lo que pasó, por parte de Héctor Cappaciolli, el Superintendente de Servicios de Salud y su jefa inmediata, la ministro de Salud Graciela Ocaña.

 

Ambos se sumaron al gobierno convocados por el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández, sin embargo, Ocaña cree que Cappaciolli debe dar un paso al costado, porque le está generando a Cristina Fernández más costos que beneficios.

 

Cappaciolli, por su parte, consultó a Sergio Massa acerca de su futuro en el gobierno y el nuevo Jefe de Gabinete lo confirmó en su cargo y le dijo, “< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Presidenta no tiene ningún problema con vos”.

 

Este es el gran tema que se disparó como subproducto del triple crimen de Gral. Rodríguez. Se trata de un esquema corrupto de financiamiento de la política, que tiene dos cómplices muy pesados: los traficantes y falsificadores de medicamentos por un lado y la poderosa y millonaria casta sindical por el otro…

 

 

(completo en audio)

 

Por: Alfredo Leuco

www.alfredoleuco.com.ar

Escuchar Audio