Publicado en

Alejandro García fue recibido por Eduardo Duhalde

El referente del MPA fueguino mantuvo una extensa reunión con el ex Presidente. Analizaron temas relacionados con la producción, el desarrollo y la política, a nivel nacional y provincial. Quedo definida la apertura de la sede en Tierra del Fuego, como también la visita de Duhalde a la provincia.

El referente del Movimiento Productivo Argentino en Tierra del fuego, Lic. Alejandro García, fue recibido en la sede nacional de MPA por el presidente honorario de este espacio, Dr. Eduardo Duhalde, el presidente Dr. Carlos Brown, y la secretaria Ejecutiva Silvina Viazzi.

García dialogó por espacio de una hora con el Dr. Duhalde quien requirió información sobre la realidad política, económica y productiva de Tierra del Fuego. El ex presidente de la nación se mostró preocupado por la situación general, en particular por el problema de la industria y la conectividad aérea en la isla.

García puso a disposición una serie de proyectos productivos, de carácter regional y se intercambiaron ideas sobre la aplicación como así también la forma de buscar soluciones a cuestiones comunes al resto de la Patagonia.

Entre esas ideas, Duhalde siguió con mucha atención la explicación del funcionamiento de los Créditos CRECE, idea de garcía que se puso en práctica durante su gestión en el Ministerio de la Producción de Hugo Cóccaro.

Finalmente, se trató el tema partidario donde se dialogó sobre el futuro del PJ.