Publicado en

Palermo se rompió los ligamentos y se perderá el resto del torneo

El goleador de Boca sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha en el partido de esta tarde ante Lanús y ahora deberá estar siete meses inactivo. Es la misma lesión que sufrió minutos antes de convertir su gol número 100 con la camiseta «xeneize». Será operado el martes

Demasiado le costó a Boca la victoria frente a Lanús, por la tercera fecha del torneo Apertura. Es que su goleador, Martín Palermo, sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha al ir a disputar una pelota en el primer tiempo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Es la misma lesión que padeció minutos antes de convertir su gol número 100 con la camiseta «xeneize» frente a Colón de Santa Fe. El jugador será operado el martes próximo, dijeron a telam fuentes del club.

Y ahora, quizás por una coincidencia del destino, cuando alcanzó a Francisco Varallo con 194 conquistas, se le vuelve a repetir una lesión de semejante magnitud.

Por eso lo futbolístico después pareció quedar relativamente de lado, ya que mucha gente en el club lamentó inmediatamente la cesión de Mauro Boselli a Estudiantes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Plata, ya que hoy por hoy el único reemplazante con características parecidas al «Titán» que tiene Boca es Lucas Viatri, que este domingo lo reemplazó en el arranque del segundo período.

Fuente: Telam