Publicado en

Legisladores opositores disconformes tras la reunión con Ríos

Manifestaron que faltaron precisiones sobre cuestiones que debieron conocerlas por los medios de comunicación, tal el caso de la carta de intención que el Gobierno firmó con empresarios chinos.

Los parlamentarios del Frente para la Victoria, Ricardo Wilder y Ricardo Furlan se mostraron poco conformes con el encuentro mantenido con la gobernadora Fabiana Ríos.

Ricardo Furlan, reconoció que “esperábamos otra cosa”, y aseguró que “solo se trató del comienzo del tratamiento del presupuesto, sin demasiada profundidad lo cual nos pareció que no colmaba nuestras expectativas”.

En tanto, reconoció que esperaban que la gobernadora Fabiana Ríos expusiera “la carta intención firmada con la República de China con respecto a la instalación de la planta de metanol en Tierra del Fuego. Pensamos también de que se iba a dar algún debate con respecto al pliego licitatorio del sector CA-12 y también con respecto a la empresa -que por ahí uno tiene comentarios- pero en realidad no se conoce, como la Franklin Oil”.