·

Duhalde inauguró seminario del Movimiento Productivo Argentino

El ex presidente de la entidad que en la provincia es liderada por Alejandro García, presentó el “segundo ciclo académico de formación de dirigentes”, con miembros de las filiales de todo el país.

Eduardo Duhalde dio inicio a la segunda parte del seminario del Movimiento Productivo Argentino (MPA), por el cual desfilaron durante los últimos tres meses distintos dirigentes anti-K. El ex presidente presentó el “segundo ciclo académico de formación de dirigentes” y no pudo dejar de pronunciar algunas de sus frases de cabecera. «Estamos condenados al éxito», fue uno de los párrafos de su marca registrada. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Duhalde negó que el MPA sea un movimiento oportunista y le rindió «homenaje al campo y a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Iglesia, que siempre fueron propensos al diálogo». Además, aseguró que el país está en la misma situación que en 1997, debido a un «sistema financiero especulativo».

El encuentro contó con una «jugosa» lista de presentes. Entre los políticos que no faltaron a la cita estuvieron Alberto Rodríguez Saá, Juan Manuel de la Sota, el entrerriano Eduardo Busti, el Pato Galmarini, suegro del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la propia Chiche Duhalde, esposa del ex presidente.

También estuvieron presentes algunos de los seminaristas que tendrán a su cargo la segunda etapa del curso, como el columnista económico de Clarín, Daniel Muchnik, el diputado nacional Francisco De Narvaéz, el gremialista Jerónimo Venegas, el ex titular de la AFIP, Alberto Abad, y Diego Guelar, ex funcionario de Carlos Menem que actualmente colabora con el PRO.