Publicado en

Los de Batista creen que Brasil saldrá a defenderse

Los integrantes del seleccionado argentino creen que mañana Brasil saldrá a defenderse y manifestaron que en los últimos choques ante el equipo de Dunga el planteo de ellos fue mezquino, lamentando que eso les diera resultados

“Yo creo que no van a salir atacarnos y que nos van a esperar, no tengo dudas de eso. Mañana veremos que es lo que pasa, pero todos estamos convencidos de eso”, expresó Sergio Batista.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Brasil saldrá a defenderse. Lo hicieron en Belo Horizonte y lo hará acá también. Nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para poder ganar el partido”, expresó Juan Román Riquelme.

“El tema es que al seleccionado argentino lo respetan mucho, todos los equipos, por eso no creo que Brasil salga a atacarnos desde el comienzo”, le dijo a Télam el lateral Pablo Zabaleta.

A esta altura, teniendo en cuenta el pensamiento de los jugadores argentinos sería una sorpresa que Brasil respete su historia y salga en el estadio de los Trabajadores de Beijing a ser protagonista.

“Yo creo que el planteo de ellos será mezquino, porque nadie sale a atacar a Argentina, algo que quedó demostrado en estos Juegos Olímpicos”, comentó Fernando Gago.

Para muchos el seleccionado olímpico argentino tendrá la chance de vengar en Beijing a lo sucedido en la última Copa América sobre todo, aunque Batista prefirió no mezclar los tantos.

“Son rachas que hay en el fútbol. Nosotros en los ’90 le ganábamos siempre y eso después cambió. No tomamos esto como una venganza, porque no venimos a vengar nada, sino a ganar la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos”, sentenció Batista.

Fuente: Telam