Publicado en

Hernández está feliz por el rendimiento de su equipo

Sergio Hernández se mostró feliz por el cierre de sus dirigidos en la fase de grupos y sostuvo que es una pena que se tengan que enfrentar en cuartos de final a Grecia porque según su visión los dos “están en condiciones de llegar más alto todavía”

“Jugamos todos los días un poquito mejor y estamos felices por el cierre que tuvimos de la fase de grupos contra Rusia. Al final perdimos un solo juego y ahora si pasamos a Grecia te podés cruzar con Estados Unidos por haber salido segundos pero Lituana fue el mejor y por eso obtuvo un justo primer puesto”, señaló Hernández en conferencia de prensa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sobre el partido jugado en la noche del lunes en Beijing el técnico argentino destacó la actitud que tuvieron los dos equipos para con el espectáculo, señalando “los dos actuaron de manera digna y colaboraron con el espíritu de los Juegos Olímpicos”.

Ahora al seleccionado argentino se le viene Grecia, que finalizó tercero en su grupo, y para Hernández es el rival más parecido al argentino.

“Creo que por ser un cruce interesante y con este formato que te da el torneo se van a ver dos equipos que van a apostar a las defensas, con diferentes variables, y puede ser que sean de los equipos que más se asemejan a nosotros”, explicó.

“Son dos equipos que se conocen mucho, que están a primer mundial hoy. La pena es que uno de los dos no estará en final, porque los dos están para estar en semifinales”, agregó.

Una vez finalizado el partido se habló mucho del resultado de los lituanos ante Australia, porque perdieron por más de 31 puntos (106-75) y muchos creen que no hicieron todo lo posible por el espectáculo.

“Sé que Lituania perdió por 30 puntos y la verdad es que no sé que pasó entre ellos y Australia. Yo lo que puedo decir es que a nosotros nunca se nos cruzó por la cabeza salir a jugar un partido de otra forma que no sea a ganar y lo demostramos hoy”, concluyó.

Fuente: Telam