Publicado en

Gorbacz cruzó a Bertone por Aerolíneas

El diputado del ARI respondió al calificativo de “ingenuo” que le disparó su par del FpV, respecto de la crisis de Aerolíneas. La acusó de no haber tomado acción alguna en favor de la povincia. «Que todos los diputados asuman la responsabilidad que les corresponde», reclamó Gorbacz.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El diputado nacional del ARI, Leonardo Gorbacz, respondió en severos términos al calificativo de “ingenuo” que le había propinado su par kirchnerista Rosana Bertone, en relación a los crecientes perjuicios que la provincia soporta desde que comenzó la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

“Supongo que cuando habló de ingenuidad se refería a (el gerente de Aerolíneas Julio) Halak”, ironizó Gorbacz, antes de reclamarle preocupación por el tema a Bertone.

En diálogo con La 97, Gorbacz dudó del compromiso de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Diputada kirchnerista respecto del problema y reprochó que, en reunión de la Comisión de Transportes con el secretario de Transporte Ricardo Jaime “fui el único que hizo un planteo por los problemas que sufre la provincia”.

«Que todos los diputados asuman la responsabilidad que les corresponde», reclamó el diputado arista, después de informarse de que a partir de setiembre los vuelos que partan y lleguen a Río Grande operarán desde Ezeiza.

Por otra parte, el legislador se mostró en desacuerdo con la propuesta de Bertone respecto de darle al pasaje para residentes carácter de ayuda social y planteó su desacuerdo con la idea de crear una nueva línea de bandera que reemplace a Aerolíneas Argentinas.

Escuchar Audio