Publicado en

Pocas veredas limpias tras las nevadas

Pocos vecinos de Río Grande cumplieron con las ordenanzas vigentes y limpiaron las veredas tras la fuerte nevada del viernes. Caminar por algunas zonas de la ciudad fue un verdadero suplicio.

Durante la jornada del viernes el clima brindó a los residentes de esta ciudad una de las últimas nevadas intensas del año y rápidamente la ciudad se cubrió de blanco, que aún hoy persiste a pesar del viento que azotó la región durante todo el fin de semana.

Y a pesar de las reglamentaciones vigentes, fueron muy pocos los vecinos y comerciantes que prontamente limpiaron los frentes de sus viviendas y locales para facilitar la circulación de los peatones.

Ello derivó en que en algunas zonas de la ciudad, sobre todo Chacra II e Intevu, caminar por la acera requiera de mayor precaución.

Si a eso le sumamos que tras los habituales descongelamientos se formaron verderas lagunas en algunas intersecciones, el fin de semana no fue dedías fáciles para quienes no disponen de un vehículo y deben trasladarse por la ciudad a pie.