Publicado en

La «patota» de Moreno sigue haciendo de las suyas

Aparecieron oficinas empapeladas con afiches difamatorios. Sucede cuando suena con fuerza el final del vínculo del secretario de Comercio con el organismo.

A menos de un mes de la destrucción del local gremial de ATE en el piso 10 del edificio del INDEC de la calle Diagonal Sur, trabajadores del organismo denunciaron que dos nuevas oficinas de la sede Carlos Calvo aparecieron empapeladas con afiches difamatorios a integrantes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Junta Interna. Todas las miradas apuntan contra la «patota», que responde al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A través de un comunicado, la Junta Interna ATE-INDEC acusó por el acontecimiento a la «patota» que circula por los pasillos del organismo, la cual respondería al secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Justamente, esta semana comenzaron a circular fuertes rumores sobre el final del vínculo que une al funcionario K con el ente a cargo de las estadísticas oficiales.

«Hacemos responsable de estos hechos y del eventual faltante de bienes del Estado en dichas oficinas a la intervención. Nos reservamos los derechos de hacer todas las denuncias que sean pertinente», señala el comunicado, en referencia al personal que entró al INDEC desde que Moreno controla los destinos del organismo allá por fines de 2006.

En ese sentido, la Junta Interna acusa al «interventor» de la sede de Carlos Calvo 190, Rubén Zampino, por permitir el ingreso «con total impunidad» a dos oficinas que «permanecen cerradas con llave» para empapelarlas con afiches «anónimos y difamatorios a integrantes de nuestra junta interna y a nuestro sindicato».

Fuente: Diario Perfil