Publicado en

Benitez: A algunos concejales «solo les interesa su beneficio»

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin atacó duramente a sus pares Levin y Tellería. Dice que son «mediocres y mezquinos» al no acompañar proyectos.

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Telmo Benítez,calificó asus paresLevin y Tellería como “mediocres y mezquinos», al entender que su negativa al acompañamiento de diferentes proyectos es parte de la “mezquindad política y la persecución de intereses netamente personales”.

Benítez, quién junto a los Ediles Bellafronte y Simioni, lograron la mayoría en el recinto legislativo, permitieron que se aprobara por mayoría diversas iniciativas parlamentarias tal es el caso de la adjudicación definitiva de las tierras para viviendas o la cesión de un espacio para que la Prefectura Argentina pueda instalarse en la cabecera del Lago Fagnano.

Asimismo, enfatizó que “la actitud de estos dos Concejales es incomprensible, pero sin duda será el pueblo el que le haga ver sus errores en un futuro”.

Destacó además que “lamentablemente la sesión del jueves ñpor la mañana desnudó las mezquindades políticas de algunos Concejales”.