·

Proveedores acuerdan con Gobierno y la delegación de Economía vuelve a trabajar

El ministro de Gobierno provincial dialogó con los proveedores del estado que tomaron oficinas públicas y tras un acuerdo parcial, los manifestantes permitieron el ingreso de los trabajadores al edificio.

La delegada de la Dirección de Economía en Río Grande, Patricia Oliva, confirmó que tras una conversación mantenida entre el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, y los tenedores de Letras de Tesorería que ocupan el edifico reclamando deudas, acordaron un encuentro para el próximo viernes para analizar las instancias en que se encuentran sus expedientes.

A raíz del compromiso asumido por el del titular de la Cartera política, los proveedores decidieron flexibilizar el reclamo y levantar parcialmente la toma de la delegación del Ministerio de Economía, permitiendo el ingreso del personal que se desempeña en dicha dependencia.

“Ayer en horas de la madrugada, se hizo presente el Ministro Aramburu y arribamos a un acuerdo parcial, por lo que si bien la Delegación sigue tomada, los proveedores permiten el acceso de los empleados para que trabajen con normalidad”, informó Oliva.