Publicado en

Nalbandian se peleó con un chileno y se vengó con Massu

El de Unquillo discutió feo con un trasandino que lo cargó desde la platea, que está casi dentro de la cancha. «Vos me estás buscando», le dijo el argentino a esta persona, que en silencio cuando la derrota de su compatriota estaba consumada se fue en silencio para que nadie lo viera llorar

El partido comenzó parejo hasta que un hincha chileno comenzó a cargar a Nalbandian, quien después de obtener su primer punto cerró los puños, lo miró (lo tenía a escasos dos metros) y le dedicó un insulto.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A partir de ahí ese hincha chileno, que a Télam le dijo llamarse Felipe Jalpa, cada vez que Massú ganaba un punto gritaba como y celebraba y más cuando era un error de Nalbandian.

En un momento del partido el argentino se fue a buscarlo y frente a la mirada de todos y olvidándose del juego contra Massú le gritó “vos me estás buscando”, pero el chileno cerró la boca y luego dijo “había mucha gente, no podía salir de ahí”.

Pero esa situación más que desconcentrar a Nalbandian lo terminó agrandando porque pese a que tenía un quiebre a favor en el primer set y lo recuperó el chileno en la definición del tie break sacó a relucir toda su categoría y barrió a su rival con un 7-0 inapelable.

En el segundo set el último campeón olímpico se entregó y Nalbandian, a media máquina, se lo llevó por un contundente 6-1, para ganar en 1 hora y 25 minutos.

En ese set también hubo problemas, al punto que Calleri, que estaba observando el partido se acercó al chileno para pedirle que no faltara más el respeto.

“Ese muchacho no tiene ningún tipo de códigos, no entiende nada de tenis”, le dijo Nalbandian a Télam, antes de regresar a la Villa Olímpica.

Fuente: Telam