Publicado en

Ahora García dice que harán obras en Chacra XIII «sin afectar el medio ambiente»

Sigue la polémica en torno a la entrega de las viviendas de Chacra XIII. Ahora el titular del IPV dice que habrá demoras porque van a realizar obras intermedias.

El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Hugo García, anunció que a raíz de la preocupación manifestada por la comunidad ante el vertido de líquidos cloacales tratados en Chacra XIII al río Grande, desde el Organismo se analiza la posibilidad de ejecutar obras intermedias, lo que podría ocasionar demoras en los plazos de entrega de las viviendas que se construyen en ese sector.

El titular del IPV se reunió el pasado lunes con un grupo de preadjudicatarios de las 1017 viviendas, quienes plantearon su urgencia por recibir las soluciones habitacionales.

“Analizamos la situación del vertido de los líquidos cloacales tratados al río Grande, y considerando que esta posibilidad pueda acarrear inconvenientes para el resto de la comunidad, desde el IPV estamos analizando la posibilidad de realizar algunas obras intermedias para no verter directamente estos líquidos al río, y esto puede llegar a demorar la entrega de las viviendas”, admitió García.