Publicado en

Estacionamiento medido: No se respetan los diez minutos de tolerancia

Usuarios del servicio reclaman por el cumplimiento del período de tolerancia por el cual no se abona ninguna tarifa. Aseguran que los cobradores no lo respetan.

El estacionamiento medido sigue generando polémicas y en esta oportunidad, los usuarios del servicio reclaman por el cumplimiento del tiempo mínimo de tolerancia, de diez minutos, estipulado en la ordenanza que habilita a la Fundación «Déjalo ser, déjame ser» a realizar la cobranza en las zonas delimitadas.

Aseguran que los cobradores no cumplen con esta premisa y que colocan la boleta correspondiente ni bien el conductor sale de su vehículo, a pesar de que cuenta con un período de gracia en caso de que la parada sea menor a los diez minutos.

Asimismo, algunos conductores aseveraron que los cobradores recurren al mal trato e incluso a los insultos para efectivizar el cobro a pesar de los reclamos airados de quienes consideran inválido abonar un peso por menos de diez minutos, cuando las reglamentaciones vigentes estipulan que dicho período es gratuito.