Publicado en

Caos de tránsito por choque en la rotonda de San Martín

Una violenta colisión entre dos vehículos provocó un congestionamiento de gran dimensión en la rotonda de San Martin y Ruta 3. Dos adultos y dos menores fueron derivados al Hospital.

Pasadas las 20 de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito en la rotonda de San Martín y Ruta 3, donde colisionaron dos vehículos particulares.

En el accidente participaron un Renault Clio (GAX812) y un Volkswagen Gol Country (HBV 408), ambos de color gris, que impactaron con tremenda violencia requiriendo de la intervención de Bomberos Voluntarios ydos ambulancias del Hospital para socorrer a los pasajeros del Clio, el más perjudicado.

Su conductor, de nombre Damián, (22 años, operario de Mirgor) debió ser socorrido por los bomberos que trabajaron arduamente para retirar al joven del vehículo colisionado. Con lesiones que norevestían gravedad fue derivado al Hospital juntoa su esposa y dos menores que lo acompañaban.

El conductor del Country -Oscar Lelles. agente municipal- en breve diálogo con Radio Fueguina afirmó que el otro vehículo accedió a la rotonda con las luces apagadas, lo que le impidió verlo a tiempo.

La ubicación del accidente -en una intersección neurálgica y en hora pico- derivó en un caos de tránsito de enorme dimensión, ya que la avenida San Martín se encuentra cortada desde la calle Don Bosco y los vehículos son obligados a acceder a Chacra II o barrio Mutual por El Cano.

Pese a la gravedad de la situación, durante más de una hora no se observó la presencia de inspector alguno ni personal municipal que ayudara a controlarel caóticoconflicto creado en el tránsito.