Publicado en

Reiteran la denuncia contra Martín por conspiración

El dirigente de ATE, Rodolfo Perpetto, acusó al intendente de Río Grande de utilizar a un sector del gremio para apoyar su carrera política. Algunos dirigentes de ATE “trabajan decididamente para Martín 2011″, denunció.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El delegado de ATE en el área de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Rodolfo Perpetto, reforzó la denuncia acerca de que un sector de la dirigencia gremial actúa en connivencia con el Intendente Martín.

Algunos referentes de la conducción “han dicho que van a trabajar decididamente para Martín < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />2011” acusó el dirigente, quien reclamó por el retraso salarial en los agentes municipales.

Perpetto reclamó por la postergación salarial del personal municipal, y por las deficientes condiciones de trabajo por las cuales anunció que se pedirá la intervención de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

El Intendente Martín “Ha militarizado la relación laboral”, dijo Perpetto, quien repasó varias de las presuntas irregularidades que deja ver la gestión.

Las acusaciones del delegado de ATE se enmarcan en un proceso de fuerte interna entre sectores de la dirigencia gremial y la reiteración de denuncias en el sentido de que el Intendente de Río Grande está propiciando los reclamos que ATE lleva adelante en contra de la administración provincial.

Escuchar Audio