Publicado en

Atención normal en el Hospital

El Hospital Regional Río Grande normalizó la atención, al levantarse las medidas de fuerza que impulsaban los médicos. Así lo hizo saber por La 97 el directivo de la Asociación de Profesionales, Roberto Oyarzún.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El servicio de atención en el hospital público de Río Grande se restableció hoy, tras la decisión de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Profesionales de suspender las medidas de fuerza.

La decisión de dejar sin efecto la protesta por parte de la APHRRG, tuvo lugar en virtud de las conversaciones que sus directivos mantuvieran el jueves de la semana pasada con autoridades de Gobierno.

El levantamiento de la protesta fue anunciado a Radio Fueguina por el presidente de la Asociación de Profesionales, Dr. Roberto Oyarzún, quien informó la decisión de suspender las asambleas de 4 horas en los turnos mañana y tarde, que llevaban adelante hace aproximadamente un mes.

Según explicó, quedó establecido que la exclusión de los ítems específicos de los profesionales, a través del acuerdo con ATSA, “no es permanente”, y de esta manera la Asociación determinó, con el resto de los profesionales en asamblea, poner fin a la retención de tareas.

Escuchar Audio