Publicado en

Gobierno nacional: conformes por la reunión con Ríos

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, calificó como “franco” el diálogo con la gobernadora fueguina y lo enmarcó en un intento por intensificar las relaciones con las provincias.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Jefatura de Gabinete se manifestó “impresionado” por el grado de conocimiento que el coordinador de Ministros Sergio Massa demostró acerca de la problemática de Tierra del Fuego.

En referencia a la ronda de reuniones que Massa viene desplegando con los gobernadores, González expresó que “Nos encaminamos a una dinámica intensiva en el diálogo con las provincias”. Resaltó que se “está intensificando la relación con la provincias” y señaló que prueba de ello es la actitud Sergio Massa al recibir a los mandatarios provinciales, más allá de su signo partidario.

El funcionario nacional, que compartió con Massa el encuentro con Fabiana Ríos, calificó a la reunión como “muy positiva” y consideró que se dio en el marco de un “diálogo franco”.

Al ser consultado por Radio América, el funcionario señaló que durante el encuentro, del que también participó, quedó “muy impresionado por la intensidad y el conocimiento del jefe de Gabinete sobre la problemática fueguina”.

González recalcó que “el objetivo buscado es intensificar la relación con las provincias y lo importante es la relación estrecha que se está dando porque es un eje central para nosotros”.