Publicado en

La FIA inspeccionará el motor que utilizó Hamilton en Alemania e Inglaterra

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comunicó que revisará el motor que utilizó el británico Lewis Hamilton en su victoria en el último Gran Premio de Alemania, y dará su veredicto previo a la próxima cita de la Fórmula Uno en Hungría, según indica hoy el diario El Mundo de España en su edición on line

Mediana LH

«El motor del auto número 22 se mantenido sellado para permitir unas pruebas de acuerdo al artículo 5 de las regulaciones técnicas de la temporada 2008.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Estas pruebas estarán realizadas previo al inicio del Gran Premio de Hungría», cita el informe del delegado técnico de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la FIA en la última prueba del calendario de Fórmula Uno.

El motor que utilizó Hamilton en Hockenheim es el primero que será inspeccionado en la presente temporada, y es el mismo que impulsó al inglés a la victoria dos semanas antes en Silverstone.

Este análisis que realizará la FIA permite controlar un propulsor en el período abierto entre dos carreras, y según consta no hubo ninguna queja ni sospecha concreta, sino que será rutinario.

messi

Goleada 3 a 0 Con un ratito de Messi , la Selección le ganó a Islandia en la antesala del Mundial

WhatsApp Image 2026 06 08 at 14.44.30

Por una PlayStation 5 Más de 150 jóvenes ya compiten en el Mundial FORJA EA FC 26

argentina gol

Triunfo y buen juego Argentina pasó con éxito ante Honduras su primer amistoso rumbo al Mundial

photo 2026 06 04 18 45 14

Araucanía Primera reunión ordinaria para los Juegos de 2026