Publicado en

El seleccionado Sub 23, en los aprestos finales

Está en Shanghai, donde aguarda la llegada de Messi. Este viernes se entrenará en doble turno de cara al debut en los Juegos Olímpicos, el 7 de agosto ante Costa de Marfil

Mientras aguarda la llegada de Lionel Messi, el seleccionado argentino Sub 23 de fútbol continuará con su preparación en Shanghai, donde arribó este jueves bajo estrictas medidas de seguridad.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El arribo de Messi a territorio chino está previsto para este viernes a las 8,55 de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Argentina, en tanto que, el mismo día, el plantel que dirige Sergio Batista tendrá actividad en doble turno.

De acuerdo a lo informado por el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel albiceleste se entrenarà este viernes en doble turno en el Pudong Yuanshen Sport Center. Messi, por su pàrte, se entrenaría el sábado.

La Selección Nacional llegó este jueves a Shanghai procedente de Tokio y se hospedó en el Hua Ting Hotel.

Argentina, firme candidato a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, debutará el 7 de agosto frente a Costa de Marfil.