Publicado en

Diálogo político: Ríos recibió a Colazo

El ex gobernador concurrió a Casa de Gobierno en soledad, en representación del Paufe. El MPF y el PFF cerraron la ronda de encuentros con los partidos políticos.

El destituido gobernador Jorge Mario Colazo volvió a Casa de Gobierno, esta vez como invitado a participar de la ronda de encuentros de la Gobernadora Fabiana Ríos con representantes de partidos políticos de la provincia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Colazo acudió al encuentro en soledad, como único representante del Paufe, partido por el cual fue elegido Senador Nacional en octubre de 2007.

Al finalizar el encuentro, el legislador nacional expresó a la prensa oficial que desde su impresión, el encuentro “fue muy ameno y satisfactorio para mí” y valoró la iniciativa de convocar a los partidos políticos como “muy importante”.

“Esta es una gran oportunidad para que todos podamos aportar y ayudar para sacar a la provincia de la situación difícil que atraviesa” manifestó un componedor Colazo, propiciando “dejar de lado los partidos y la ideología”.

En el marco de la serie de encuentros programados, Ríos recibió también a la conducción del Partido Federal Fueguino, encabezada por su presidente Liliana Fadul, quien aportó un escrito conteniendo una serie de propuestas para consideración de la Gobernadora.

Por último, el desfile de políticos por Casa de Gobierno se cerró con los representantes del Movimiento Popular Fueguino, con mayoría de dirigentes de la capital fueguina.