Publicado en

Comenzó la inscripción al curso de certificación docente de la UTN

El curso permite que profesionale suniversitarios y terciarios adquieran conocimientos pedagógicos y además puedan acceder al puntaje otorgado por la Junta Clasificadora del Ministerio de Educación de la provincia.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el docente de la UTN Hugo Schneider se refirió al curso de Certificación Docente para Profesionales, próximo a iniciar a fines de agosto.

«Este curso se hace desde 1996 y le permite a los profesionales universitarios y terciarios, adquirir los conocimientos necesarios para dictar clases, como así también el marco legal necesario para que la Junta Clasificadora del Ministerios de Educación de la provincia les otorgue el puntaje habilitante para obtener horas cátedra», dijo al respecto Schneider.

Los interesados en realizar este curso que dura dos años, pueden inscribirse en el edificio Libertador General San martín de la Universidad Tecnológica Nacional de 19 a 21. La charla informativa con los inscriptos se realizará el sábado 23 de agosto.

Escuchar Audio