Publicado en

Rally Argentino: Se va Raies, viene McGough

Felipe McGough se hará cargo de la organización de los Campeonatos Nacionales

Debido a diferencias con los propietarios de los principales equipos de la categoría, Gabriel Raies decidió dar un paso al costado en el Rally Argentino. Su lugar será ocupado por el periodista-empresario Felipe McGough, quien durante los últimos años trabajó en la organización del Campeonato Mundial de Rally.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Los pilotos quieren televisión y yo no, porque creo que no están dadas las condiciones. Ojalá encuentran la forma de llevar adelante su proyecto. Yo seguiré siendo uno más en Rally Argentino, menos en lo comercial», dijo Raies al diario Río Negro.

La relación entre los “team-managers” y el ex campeón se comenzó a resquebrajar en la última fecha de Catamarca, en la que faltaron una gran cantidad de autos. Esto fue utilizado por los dueños de equipos para solicitarle la necesidad de tener pantalla en la TV para poder encontrar patrocinadores.

McGough, quien hace una década organizó el desaparecido Turismo Sudamericano y también fue responsable que la Fórmula 1 volviera al país a mediados de la década de 1990, cerró a su incorporación al Rally Argentino en las últimas horas.

Fuente: Inforace