Publicado en

Massa recibirá a Fabiana Ríos

La gobernadora Fabiana Ríos se reunirá el viernes con el flamante jefe de Gabinete nacional, Sergio Massa, en el marco de la rueda de encuentros con mandatarios provinciales.

Ríos fue convocada por Massa para renovar la relación con la cúpula nacional, analizar la situación económica y social de Tierra del Fuego y avanzar en los pedidos de aportes financieros para la provincia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora fueguina además tiene previsto firmar mañana un convenio con el titular de la subsecretaría de Organización y Capacitación, Jorge Cevallos, orientado a capacitar mujeres beneficiarias de planes de empleo y desempleadas. La mandataria estará acompañada por la ministro de Desarrollo Social, Silvia Fossini.

Además Ríos se reunirá con el referente de la sociedad fiduciaria Real Estate Investments S.A., Carlos Molinari, y se entrevistará con el representante del CFI Juan Ciácera con quien analizará la realización del censo de capital humano previsto en toda la administración pública provincial.

Por su parte la ministro de Desarrollo Social, Silvia Fossini, se reunirá el jueves y viernes próximos con autoridades del ministerio de Desarrollo Social de Nación.